En El Pino de San José, nos adaptamos a tí

 

Tu serás quien nos diga qué tipo de evento deseas organizar.  La experiencia en eventos anteriores y nuestro marco único, sumado a la profesionalidad de decoradores como Búcaro son algunas de nuestras claves para nuestra garantía de éxito.

Cualquier tipo de evento gozará de exclusividad el día de su celebración ya que en El Pino de San José no realizamos eventos de forma simultánea garantizando así la privacidad y el máximo disfrute de nuestras instalaciones por parte de nuestros clientes.

El Pino de San José tampoco tiene hora límite establecida para el disfrute de sus espacios el día del evento otorgando a los comensales completa autonomía para establecer los horarios de uso que así estime oportuno. 

 

El Pino de San José pone a tu disposición espacios exclusivos bien diferenciados en un enclave muy especial con la casa de principios de siglo como protagonista.

CARACTERÍSTICAS

  • Pabellón con capacidad para 700 comensales cómodamente alojados con climatización.
  • Patio con instalación de diseño único gracias a su carpa y jardinería.
  • Zona chillout con carpa, sofás, iluminación, tarima, etc.
  • Jardines y patios exteriores con multitud de espacios y niveles que permiten atmósferas distintas. Iluminación muy cuidada.
  • Cualquier evento puede realizarse tanto en interior, haciendo uso del pabellón, como en exterior habilitando los jardines y el patio. Los jardines cuentan con espacio para aproximadamente 400 personas en sus mesas. 

Bodas y eventos particulares

 


Para grupos pequeños ponemos a disposición la exclusiva casa, típica sevillana del año 1939 que cuenta con salones y comedor, patios y jardín.

Eventos para empresas


fiesta navidad fer 029.jpg