Decoración en exclusiva para tus eventos

 
 
 

El Pino de San José tiene desde el principio una estrecha relación en exclusiva con los reputados especialistas en decoración de flores Búcaro Sevilla, lo que ofrece como resultado una decoración sublime que crea una atmósfera real y absolutamente única en cada evento, a un precio exclusivo y único para este espacio.

Contamos además, con la instalación de las espectaculares carpas tensadas de Tentaccionque refuerzan ese ambiente alegre, cálido y actual a los eventos.

Para la organización de los eventos contamos con un grupo selecto de colaboradores, cada uno de ellos especializados en su sector: como diseñadores de invitaciones, pincha discos, DJs, iluminación escénica y organizadores de bodas civiles y de eventos, entre otros. Cualquiera de ellos a disposición del cliente si así se estima oportuno. Sólo tienes que consultarnos. Estos colaboradores no son exclusivos de El Pino de San José por lo que podrás elegir cualquier otro en caso de así desearlo.

Hemos hecho una selección de los mejores catering de Sevilla, con un abanico de precios y menús distintos para que el cliente pueda elegir a su gusto.